Carteles de anuncios en la calle

Un simpático Concurso de fotografía llamado Carteles de anuncios en la calle te puede hacer ganar un iPhone 4.

Para participar es sencillo, se debe hacer una foto con el tema principal del concurso que sean carteles de anuncios. Estos carteles deben ser los típicos carteles de anuncios de alquiler, clases particulares, alguno de esos carteles que vemos en las calles, tiendas, etc.

Bases del concurso de fotografía:

  • Puede participar todo aquella persona que esté interesada (no importa el país de origen), siempre que las fotografías sean originales y no hayan participado en otro concurso. Se puede participar con la cantidad de fotos que desee.
  • El tema principal del concurso para las fotos presentadas serán carteles de anuncio. Pueden ser fotos capturadas en la calle, de la universidad, o de cualquier lugar público donde se encuentre este tipo de carteles de anuncios.
    Las fotografías a presentar pueden ser de una sola foto o de un grupo de carteles, las mismas pueden ser composiciones. Lo que no se admite a concurso son fotos de carteles de anuncios de empresas.

Las formas de participar son las siguientes:

Por medio de un blog, fotoblog, posterous, tumblr, etc. Para este tipo de participación se debe de publicar un post que debe contener

Por medio de Twitter, para ello debes de escribir un tweet que tenga

  • El título de la foto
  • El enlace hacia la foto (puedes publicar la foto en twittpic; flickr…)
  • El enlace y hashtag:  www.dondepongomicartel.com  #tda

Por medio de Facebook o Tuenti, escribir en el muro un mensaje que tenga

El premio es un iPhone 4 de 16 gb el cual será enviado directamente al ganador desde el AppleStore de su país de residencia.
Si se da el caso que en la fecha de entrega del premio el mismo no se encuentre liberado para venta en el país de residencia del ganador el premio será entregado en valor metálico, el mismo será del valor de referencia que este en ese momento en la tienda oficial de Apple.

El plazo para presentar las fotografías y participar del concurso son hasta el día 15 de octubre de 2010.

Más información sobre el concurso lo pueden ver en la web Dondepongomicartel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada