Fotos de Chile

Nuevamente tenemos el agrado de postear fotos enviadas por Guido Acuña Bonilla, el amigo chileno nos hace llegar nuevamente unas hermosas fotografías de su país.

Aprovecho antes de presentar sus fotos de mandarles un fuerte saludo y abrazo a los amigos de chile por el desastre ecológico que han vivido, y espero que puedan solucionar pronto el gran desastre ocasionado, además envío un saludo grande y mis condolencias a las familias que han perdido integrantes en el mismo.

Las fotos las presentare en dos artículos ya que son varias, aquí les dejo las primeras con su respectiva descripción enviada por Guido.

Cueva del Milodon Cueva del Milodón, parte de nuestra fauna prehistórica, se encuentra esta caverna a una hora de Puerto Natales, en los alrededores se pueden observar Zorros, Llamas y diversas aves. Recinto Parque Nacional.

Interior de la Caverna del MilodónInterior de la Caverna del Milodón. su acústica es asombrosa y se puede respirar nuestra pasado, tocar sus muros y sentir la energía de la prehistoria. Los turistas ingresan silenciosamente por la emoción de estar en un verdadero templo de la naturaleza, es algo conmovedor, algunos lloran de emoción y tratan de no alterar ni la más mínima piedrecita.

Glaciar Balmaceda Glaciar Balmaceda, Parque Nacional protegido por la humanidad a sus alrededores podemos encontrar nuestra hermosa flora y fauna chilena, este lugar es visitado por decenas de turistas europeos.

Milodón En el extremo izquierdo se puede ver la figura del Milodón y levemente hacia la derecha un turista, la proporción es grandiosa.

Llanuras de Diana Llanuras de Diana al atardecer, las Llanuras de Diana se encuentra entre Puerto Natales y Punta Arenas, hermoso lugar para descansar y programar lo que será la visita a la Patagonia chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario