Atardecer en la playa

atardecer-playa

La fotografía que vemos nos las envía Sabrina Montaño, es una preciosa foto de un atardecer en la playa, tomada en la bajada del Timón en San Luis.

En el mail Sabrina me comenta que encontró el blog buscando fotos de Uruguay, y que le ha gustado el mismo, lo cual se lo quiero agradecer, la idea de Fotográficos.net es presentar imágenes que voy tomando por ahí, así como también noticias, y todo aquello relacionado con este hobby.

Además nos comparte su galería de fotos en Flickr, la verdad que recorrí las fotos y tiene muy buenas tomas, se nota que te gusta y tienes muy buenos resultados, así que amigos los invito a que pasen por su galería que vale la pena.

Muchas gracias Sabrina por compartir tu foto con el blog, he invito a todos aquellos que quieran enviarnos sus fotos lo pueden hacer al mail de contacto, con una breve descripción de la misma.

Espero sus comentarios :)

2 comentarios:

Sabrus dijo...

Muchas gracias por publicar la foto y me alegro que te haya gustado!
Estoy explorando a full el blog, las fotos, la verdad hay muy buenas! Y con ello voy conociendo lugares de Uruguay en los que estuve y que me encantaron, y otros que no pude conocer pero espero poder hacerlo algun día, así que voy a seguir explorando.
Nuevamente muchas gracias!
Saludos =)

Pablo dijo...

Genial Sabrina me alegro que te gustara el blog, y ya sabes que cuando quieras compartir algunas de tus buenas fotos aquí tienes un espacio para hacerlo.

Saludos :)

Publicar un comentario